Our Story.

Paz y Camila se volvieron a juntar por el camino después de algunos años.

Hace 20 años Paz comenzó una aventura que significó grandes esfuerzos y muchas satisfacciones.

Fue a hacer ropa para bebés y niños con el mejor algodón del mundo, pima peruano.

Así nació babycottons. Creó un estilo donde la filosofía era no invadir con el diseño la pureza de los bebés y mantener su esencia.

En el 2003 se asoció con Camila que junto con su marido Alexis, fueron los encargados de llegar con la marca a USA, abriendo su tienda ícono en Madison Av. en NYC.

El sueño siguió, y babycottons llegó a muchos lugares en el mundo, desde Harrods en Londres hasta Kuwait!!!.

En 2018 se volvieron a juntar esta vez con otro sueño, OH!PIMA.

Con el mismo algodón pima peruano quieren que no solo los chicos lo tengan sino los grandes también, una línea de básicos y pijamas para mujeres y hombres con el mismo compromiso de calidad y estilo simple, siempre privilegiando lo natural.

01.

Creemos que vestir cómodos puede ser elegante y que la verdadera sofisticación está en las sensaciones que nos provoca el contacto de la piel con fibras nobles y auténticas como es el algodón pima y Premium Baby alpaca.

02.

Nuestra fórmula de trabajo elimina lo que no es esencial para poder concentrar la energía en lo que realmente importa: un producto de diseño básico, simple y de excelente calidad.

03.

Desarrollamos una colección de básicos pensada en el day-to-day de las familias, dentro y fuera de casa.
Nuestra línea incluye pijamas para hombres, mujeres y chicos, ropa de cama, accesorios y mantas.

04.

Nuestras telas son de algodón pima de la mejor calidad, producido en Perú bajo standards de calidad internacional. Nuestras mantas son tejidas con alta calidad de Premium Baby alpaca y los chales una combinación de Premium Baby alpaca y seda.