Our Story.

Paz y Camila se volvieron a juntar por el camino después de algunos años.

Hace 20 años, Paz comenzó una aventura que significó grandes esfuerzos y muchas satisfacciones. Fue hacer ropa para bebés y niños con el mejor algodón del mundo, pima peruano. Así nació la primera marca premium de ropa de bebes de argentina.
Creó un estilo donde la filosofía era no invadir con el diseño la pureza de los bebés y mantener su esencia.

En el 2003, se asoció con Camila que junto con su marido Alexis, fueron los encargados de llegar con la marca a EEUU, abriendo su tienda ícono en Madison Av. en NYC.

En 2018 se volvieron a juntar esta vez con otro sueño, Oh!Pima.

Con el mismo algodón pima peruano, Oh!Pima ofrece una línea de básicos y pijamas para mujeres y hombres de estilo simple, siempre privilegiando lo natural y máxima calidad.

01.

Creemos que vestir cómodos puede ser elegante y que la verdadera sofisticación está en las sensaciones que nos provoca el contacto de la piel con fibras nobles y auténticas como es el algodón pima y Premium Baby alpaca.

02.

Nuestra fórmula de trabajo elimina lo que no es esencial para poder concentrar la energía en lo que realmente importa: un producto de diseño básico, simple y de excelente calidad.

03.

Desarrollamos una colección de básicos pensada en el day-to-day de las familias, dentro y fuera de casa.
Nuestra línea incluye pijamas para hombres, mujeres y chicos, ropa de cama, accesorios y mantas.

04.

Nuestras telas son de algodón pima de la mejor calidad, producido en Perú bajo standards de calidad internacional. Nuestras mantas son tejidas con alta calidad de Premium Baby alpaca y los chales una combinación de Premium Baby alpaca y seda.